Schwarzkopf acondicionador Fibre Force

Acondicionador Bc Fibre Force x150ml Schwarzkopf

BC Fibre Force Acondicionador: Repara la estructura capilar desde el interior. Desenreda el cabello y sella la capa externa de la superficie capilar a la vez que equilibra el nivel de hidratación del cabello. 
BC Fibre Force introduce una nueva dimensión de reparación del cabello devolviendo a su estado óptimo de fuerza y resistencia incluso al cabello más dañado.

Por primera vez, Queratinas Micronizadas Idénticas a las del Cabello penetran en el interior de la estructura capilar rellenando los vacíos en el Complejo de la Membrana Celular, que es el responsable de que la fibra capilar sea fuerte y resistente.
BC Bonacure Hairtherapy es la línea dedicada a brindar a través de efectivos y de sofisticados productos, una belleza renovada, vitalidad y brillo al cabello. Independientemente del tipo de cabello y la clase de tratamiento que necesite, BC Bonacure es especial por la continua investigación científica y por las soluciones probadas para proporcionar por largo tiempo un cabello saludable y hermoso.
 


   
Nombre  
Mail  
Teléfono  
Consulta